9.6.09

XXII FESTIVAL FOLCLORICO NACIONAL E INTERNACIONAL CARTAGENA DE INDIAS


El Festival Folclórico Nacional e Internacional “Cartagena de Indias”, traslada su tradicional fecha de realización, para vincularse activamente a la celebración el 20 de julio del Bicentenario de la independencia de Colombia.

El Festival, parte integrante del Circuito Binacional: RUTA DEL BICENTENARIO que organizan las secciones nacionales CIOFF de Colombia y Venezuela, se realizará en Cartagena del 16 al 20 de julio, con la participación de 12 agrupaciones folclóricas de 6 países de Europa, Asia, Africa y America, permitiendo resaltar durante su desarrollo, en instituciones educativas, barrios y plazas publicas, a personajes históricos que jugaron un significativo papel en nuestra independencia. El Festival culminará el día 20 de julio en la Plaza de la Proclamación de la Independencia, para la celebración publica del bicentenario.

El festival fortalece en Cartagena un espacio vital donde se reúnan los mejores exponentes de las manifestaciones coreográficas y musicales de la cultura popular tradicional de Colombia y el mundo, contribuyendo a la capacitación, fomento y promoción de la actividad folclórica y estimulando el sentido de pertenencia nacional y orgullo patrio. De igual manera contribuye a la celebración de los bicentenarios de nuestra independencia resaltando personajes y acciones, que jugaron significativo papel en el proceso de independencia
(Fotografia de la agrupacion de Cartagena: Las Mujeres de Mi Tierra)



2 comentarios:

Henk Eggens dijo...

Hola, I want to let you know that all photo's of your group during the trip in july/august 2009 in Holanda are on http:/picasaweb.google.com/sivo.netherlands
Regards
Henk Eggens

Anónimo dijo...

DESPUES DE HACERTE LLEGAR UN SALUDO MUY AFECTUOSO Y CARIÑOSO DE PERU, PASO A EXPLICARTE LA RAZON DE ESTAS LINEAS.
SOY EL DIRECTOR DEL ELENCO DE MUSICA Y DANZAS RICCHARI PERU, CON 10 AÑOS DE FORMADOS, TENEMOS 50 INTEGRANTES Y CON MAS DE 18 DANZAS Y PUESTAS EN ESCENA DE DIVERSAS REGIONES DE NUESTRO PAIS: SELVA, ANDINO QUECHUA AYMARA Y AFROPERUANA.
ESTAMOS LISTOS PARA ASUMIR COMPROMISOS INTERNACIONALES COMO YA LO HEMOS HECHO EN PASSO FUNDO Y CRUZ ALTA ( BRASIL ), RIOBAMBA – CHIMBORAZO ( ECUADOR ), WORLD FOLK REVIEW 'INTEGRATION', POZNAN ( POLONIA ).
ESTAMOS MUY INTERESADOS DE PODER PARTICIPAR CON USTEDES, PUESTO QUE ESTAMOS PREPARADOS ECONOMICAMENTE PARA ESTE AÑO Y CON UNA PUESTA EN ESCENA DE 7 DANZAS DIVERSAS.
ESPERO LAS CONDICIONES DE PARTICIPACION Y AGRADECIENDO DE ANTEMANO SU ATENCION Y PRONTA RESPUESTA, ME DESPIDO MUY ATENTAMENTE

ANTHONY LY CASTILLO
CEL.: 954 151433
TELF.: 663 9954